Videncia con un vaso de agua

Videncia con un vaso de agua gratis y efectiva

La videncia con un vaso de agua gratis es una técnica de predicción muy antigua. Muchos videntes la utilizan por su efectividad y precisión. Las preguntas que se formulan en estas sesiones deben ser de respuestas afirmativas o negativas. Es decir, similar al tarot si o no. Sin embargo, el profesional matizará la respuesta y la enriquecerá con ciertos detalles y datos. Está forma de adivinar el futuro es conocida también como hidromancia. Se define como la adivinación a través del agua. Ésta puede estar en movimiento o quieta en un recipiente. Lo más habitual es realizar la sesión con el agua en un vaso, copa o recipiente similar.

videncia con un vaso de agua

Existen muchas varias maneras de hacer videncia con un vaso de agua. Cada profesional utiliza la que le resulta más cómoda y completa. Por ejemplo, algunos videntes gratis por whatsapp realizan consultas online a sus consultantes. Sin embargo, muchos profesionales prefieren hacer estas consultas en persona. Hay una variación de la videncia con un vaso de agua que requiere unas gotas de sangre del consultante. El vidente pincha la yema del dedo índice de la mano izquierda y las vierte sobre el agua. Después irá interpretando las formas que vayan formando al diluirse con el agua.

Como hacer una consulta de videncia con un vaso de agua

Para saber como hacer una consulta de videncia con un vaso de agua debemos seguir estos consejos.

  1. Lo primero es relajarse antes de hacer la consulta. Es decir, el consultante debe concentrarse en su pregunta o asunto a resolver.

  2. Después, el vidente colocará un recipiente de agua delante de él. Dejará que ésta se quede quieta y pedirá al consultante que formule la pregunta. Si son varias, deberá ir haciéndolas una a una.

  3. Una vez formulada la pregunta, comenzará al consulta de videncia con un vaso de agua. Los videntes de nacimiento observan la superficie del agua e interpretan las ondas que se producen. Así mismo, también predicen a través de los reflejos y colores que ven a través de ella. Podemos decir que es algo parecido a la videncia con la bola de cristal.

  4. Cuando finaliza la consulta el vidente tirará el agua por el retrete y limpiará el recipiente. Lo normal es que tengan un bol o vasija donde hacen estas lecturas.

  5. Las consultas de videncia con un vaso de agua se pueden realizar en persona o por teléfono. Cualquiera de nuestros videntes podrá ofrecerte este servicio de adivinación.




Los secretos de la videncia con un vaso de agua

Existen muchos secretos ocultos sobre la videncia con un vaso de agua. Vamos a revelar algunos de ellos.

  • Una consulta de predicción con agua es similar al tarot certero. Sin embargo, las respuestas son mucho más concretas que las que nos ofrecen otras mancias.

  • Esta técnica se usaba mucho en la antigua Roma. Donde los emperadores pedían a las hechiceras respuestas a sus preguntas a través del agua.

  • En su inicio se realizaba con agua corriente. Es decir, se echaba el agua de un recipiente a otro para realizar la predicción. De este modo, cada vez que se realizaba una pregunta se vería agua.

  • Muchos videntes usan aguas especiales y preparadas. Pero se puede realizar con agua del grifo.

  • Por último, algunos videntes piden a sus consultantes que toquen el agua antes de la sesión. Se supone que de este modo hay un mayor contacto y mejora la videncia.