Videncia en Madrid

La videncia en Madrid capital gratis – Videncia presencial en Madrid

La videncia en Madrid capital gratis como en la provincia ha evolucionado en los últimos 30 años. Por lo tanto ha experimentado un crecimiento entre los consultantes. La popular imagen de las videntes en el parque del Retiro de Madrid sigue siendo una realidad. Muchas de estas profesionales son videntes famosas de la tele. También se pueden ver a las famosas videntes gitanas de la buenaventura en la puerta de Alcalá. Estas gitanas ofrecen romero y una lectura de la mano a cambio de la voluntad.

videncia en Madrid

La videncia en Madrid es sin duda todo un referente para los mejores profesionales del esoterismo. De hecho, aún se mantienen las tradicionales videntes en el parque del Retiro. Por este motivo, conviven en perfecta armonía lo tradicional con aquellas técnicas más vanguardistas. Los mejores expertos de la videncia se concentran en la ciudad y provincia de Madrid. Además, los centros de formación para videntes y tarotistas también se encuentran en la capital.

La evolución de la videncia en Madrid

La videncia en España ha sufrido una gran evolución a lo largo de los años. Una evolución positiva, pero las ciudades o regiones que más han experimentado ese cambio son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. En estas ciudades los profesionales que realizan consultas de tarot, han tenido que formarse duramente. De esta forma, pueden estar a la altura de las expectativas de sus consultantes.




La mayoría de estos expertos que atiende por teléfono, trabaja a través de videncia 806. Es decir, utilizan el sistema de línea 806. Sin embargo, desde hace algunos años se ha implantado el sistema de pago con tarjeta. Por lo tanto son las dos opciones que existen para poder consultar desde casa. Aún así, existe la posibilidad de la consulta presencial con los videntes en Madrid.

Realizar una buena consulta de videncia en Madrid

Para realizar una consulta de videncia en Madrid presencial o telefónica, tendremos que tener en cuenta estos aspectos.

  • Los videntes en Madrid son profesionales serios y honestos. es decir, jamás nos dirán lo que deseamos escuchar para contentarnos y obtener nuestro aplauso. Si deben decirnos algo que no nos guste, lo harán. Por lo tanto se deben a su extrema honestidad y código profesional.

  • La videncia en Madrid profesional y ética que se practica en la calle se caracteriza por el respeto al cliente. También por la claridad en el precio del la consulta y el tiempo de la misma. 

  • Hay que huir de cualquier supuesto vidente que nos acose para realizarnos una tirada de tarot. Ningún profesional recurre a este sistema para ganar un cliente. Siempre es el cliente el que debe recurrir a ellos y solicitar el servicio.

  • Si se realiza la consulta de videncia por teléfono ha de hacerse por tarot 806 o visa. De este modo podremos realizar la tirada sin desplazamientos a un buen precio.




Si tenemos en cuentas estos tres puntos importantes, daremos con expertos tarotistas tanto en Madrid como en el resto del mundo.