Videncia por teléfono

Videncia por teléfono – Videncia Profesional

La videncia por teléfono es tan efectiva y precisa como la videncia presencial, el hecho que se realice por teléfono, no le resta ninguna cualidad ni garantía. La videncia profesional se presta del mismo modo por teléfono que de forma personal. Hay muchos bulos sobre la videncia por teléfono, que el vidente pierde matices, que necesita tocar al consultante o verlo, todas estas historias o leyendas urbanas son falsas.

videncia por teléfono

La vidente buena no necesita ver ni tocar al consultante para tener mejor visibilidad o interpretar mejor las cartas del tarot. Para realizar una consulta de videncia teléfónica solo hace falta un buen profesional, da igual si se realiza telefónicamente, por un chat, por email o en persona, la videncia profesional no conoce de medios ni distancias.

Es muy importante realizar la consulta de videncia por teléfono con una vidente buena y fiable, de este modo lograremos predicciones claras, verdaderas y exactas. Te recomendamos la videncia por teléfono de Teresa y su conocido equipo de videntes naturales.

Con ellos podrás realizar la consulta de videncia profesional sin moverte de casa, a través de tarot 806, o si prefieres el pago con tarjeta bancaria podrás realizarla a través de tarot visa. El tarot de Teresa tiene más de 30 años de experiencia en consulta telefónica y presencial, por lo que se trata de un equipo fiable y estable en el sector de tarot profesional.




Videncia por whatsapp – Videncia por chat

La videncia por whatsapp se practica mucho en la actualidad debido a las nuevas tecnologías y redes sociales. Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles de cualquier teléfono móvil. Por lo que el 99% de los usuarios de telefonía móvil disponen de whatsapp. Esta aplicación que permite hablar a tiempo real, enviar fotos videos o audios, es una gran plataforma para que videntes y tarotistas profesionales, puedan prestar sus servicios de tarot y videncia profesional.

Entre la videncia por telefóno y la videncia por whatsapp, no hay diferencia en la calidad o fiabilidad de las respuestas y los aciertos. Solo hay diferencia en el precio de la consulta, al tratarse de una consulta por chat de texto, el precio de ésta es más económico que la consulta de videncia por teléfono. Hoy en día no todos los videntes ofrecen el servicio de whatsapp, es un servicio ofrecido por algunos profesionales, que tratan de captar a aquellos clientes que no pueden gastar demasiado en una consulta de videncia.




Actualmente es un servicio de videncia usado por los consultantes de edades comprendidas entre los 18 y los 25, un sector de la población muy joven, con menos recursos económicos y acostumbrado a este tipo de aplicaciones móviles.

Videncia por email – Videncia por correo electrónico

La videncia por email es otro servicio profesional que se presta en alguna páginas esotéricas o de videntes profesionales. la opción de realizar una consulta de videncia por correo electrónico, se convierte junto a la consulta de whatsapp, en las opciones más económicas de videncia profesional, por lo que no todos los profesionales las ofrecen.

La videncia por email es igualmente precisa, fiable y acertada, pero no es inmediata como lo puede ser la videncia telefónica o por whatsapp. Primero se envía el email por parte del consultante, al cabo de un tiempo que puede oscilar entre minutos, horas o incluso días, se recibe la respuesta por parte del vidente fiable. El tiempo de respuesta va en función del tiempo y disponibilidad que tenga el vidente y de los servidores de correo electrónico. Este tipo de consulta es la más económica, incluso en muchos casos se ofrece como consulta gratis para tratar de captar al cliente con predicciones certeras.