Videncia visa

Como hacer una consulta de videncia visa económica y barata

Las consultas de videncia visa económica y barata, son muy demandadas por los usuarios, ya que permiten resolver dudas y encontrar consejo a determinadas sitiaciones, a un precio más económico que la tradicional consulta de pago con visa. Este sistema low cost de tarot y videncia, se ha extendido como la pólvora, y no es para menos, se ofrece buena calidad a precios económicos.

videncia visa

La Mayoría de los videntes de nacimiento disponen de ofertas o descuentos en las consultas de videncia por visa, por lo tanto no será dificil encontrar a algún buen profesional que disponga de precios económicos o descuentos. Aún así debemos tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de realizar consultas telefónicas de videncia visa barata y económica.




Consejos para una consulta de videncia visa

  1. Antes de iniciar la consulta con el vidente o tarotista, debemos preguntar los precios de la misma. Verificando que existan descuentos u ofertas en la contratación de tiempo. Lo normal es que los descuentos se apliquen a partir de un determinado tiempo. Habitualmente las ofertas en consultas de videncia visa comienza a partir de los 15 o 20 minutos en adelante, aunque hay videntes buenas que realizan descuentos a los 10 minutos.
  2. Estar atentos a las ofertas temporales o especiales, ya que en muchos casos tienen un tiempo limitado. Este tipo de ofertas se suelen promocionar en el anuncio del profesional y también a través de publicidad que se envía a través de mensajes de texto u otros medios. Si queremos a provechar estas ofertas debemos hacer la consulta en la fecha u horario indicado.
  3. Todos los videntes disponen de ciertos descuentos para bonos de tiempo que superen la media hora. Por lo tanto si solemos realizar consultas con cierta frecuencia, nos interesará sacar un bono de tiempo para gastarlo en un determinado espacio de tiempo. De este modo ahorraremos dinero.
  4. Por último, tenemos que tener claro que los pagos realizados con tarjetas visa o similares, son totalmente seguros. Muchas personas prefieren seguir usando el método de tarot a través de líneas 806 por miedo a dar sus datos por teléfono, de esta forma dejan de beneficiarse de los descuentos que los tarotistas y videntes ofrecen a través de este sistema.




La videncia visa y su fiabilidad con respecto a la consulta en persona

La diferencia entre una consulta de videncia visa y una consulta presencial, es simplemente el hecho de tener que desplazarse al domicilio o consultorio del vidente en ésta última. No existe otra diferencia ni mucho menos que afecte a la calidad o precisión de las predicciones.

Muchos videntes aseguraban que realizar consultas de videncia telefónicamente era inviable, ya que afectaba a la capacidad o don de los y ponía en peligro la exactitud o veracidad de la videncia visa. Por lo tanto en un principio solo se realizaban consultas de tarot visa. Aunque muchos videntes comenzaron a realizarlas por videncia visa o videncia 806, y comprobaron que no afectaba ni a su capacidad de concentración ni a la exactitud o precisión de lo que auguraban.

Es por tanto que las consultas a través de pago con visa son tan efectivas como las presenciales, por este motivo el sistema de tarot telefónico sigue aumentando el número de consultantes año tras año. Tiene lógica, ya que si se ofrece la misma precisión, calidad y eficacia en las consultas, ¿para que vas a desplazarte?, es mucho más comodo realizarla a través del teléfono en casa.



Como hacer una consulta de videncia via buena sin errores

Para realizar una consulta de videncia visa buena sin errores y  satisfactoria, debemos tener en cuenta diversos aspectos, entre los que cabe destacar los siguientes

    1. Antes de proceder al pago de la consulta videncia visa, debemos ser informados por la vidente o la operadora de las tarifas existentes, así como de cualquier oferta o descuento al contratar determinados minutos.

    2. La vidente u operadora nos pedirá los dieciseís números de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad y el código de verificación que se encuentra al dorso junto al espacio de la firma. Estos son los datos obligatorios para poder realizar el cobro de la consulta..

    3. La consulta con el vidente dede realizarse desde un lugar donde nos encontremos cómodos y relajados, para de este modo que podamos plantear las preguntas y todo aquello que nos preocupe a la vidente buena.

    4. La vidente utilizará siempre alguna herramienta de apoyo a la videncia, normalmente el tarot, la bola, las runas o cualquier otra, para poder ofrecer al máximo todas sus dotes y dar el máximo de precisión y aciertos. Hay videntes que realizan las consultas sin cartas y sin ningún apoyo esotérico, lo que supone un gran agotamiento físico y mental para el vidente, lo que repercute en la calidad de sucesivas consultas.




      Las consultas de Videncia visa muy baratas a 5 euros, ¿son efectivas?, ¿me puedo fiar?

      Las consultas de visa a 5 euros los 15 minutos, son sin duda un gran problema para el sector profesional del tarot. Existen profesionales que abaratan demasiado los precios, haciendo una competencia muy desleal al resto de profesionales. Estas consultas tan baratas son desaconsejables por completo, ya que no se puede ofrecer un servicio de calidad a precios tan reducidos. Al realizarse una consulta cualquiera de unos 15 minutos aproximadamente, el vidente tiene un desgaste mental y físico, además del tiempo invertido, el esfuerzo y la precisión en sus predicciones.

      Todo esto no podemos pretender comprarlo a tan solo 5 euros, sería como ir a un supermercado y esperar que nos vendan un alimento de calidad a precios de alimentos de baja calidad. Por lo tanto no debemos bajo ningún concepto fiarnos de los supuestos profesionales que aseguran aciertos y profesionalidad a precios deshonestos.

      Este crecimiento de videntes que ofrecen precios extremadamente baratos, surge a raiz de la crisis económica que atraviesa el país. Debido a esto, muchos profesionales se ven avocados a bajar los precios para mantener los clientes, sin embargo hay unos límites para ello. Estos límites son rebasados por determinados individuos que pretenden ganar dinero a toda costa y no les importa tirar el precio por el suelo, debido a que realmente no son buenos profesionales.