videncia

La videncia seria existe y es un don natural

La videncia exite y es un don natural que algunas personas tienen de forma natural y que permite ver, intuir y predecir con bastante precisión acontecimientos venideros. Este don de videncia y clarividencia natural que según los expertos, todos los seres humanos tenemos desde el nacimiento pero que solo en algunos se despierta o desarrolla, se debe trabajar y potenciar ya que como cualquier otra cualidad, si no se practica y se trabaja se atrofia.

videncia profesional gratis

Todos o casi todos en algún o algunos momentos de nuestra vida hemos tenido premoniciones, intuiciones o incluso sueños que posteriormente se han cumplido, esto también es videncia seria, pero en un grado primario sin desarrollar de manera profesional.

La videncia como don natural

Nuestra mente es muy poderosa y es capaz de presentir actos futuros antes de que ocurran. Pero como decía al principio, esta facultad solo algunos la desarrollan y la acaban perfeccionando para poder ayudar a los demás. Llevar la videncia seria al terreno del tarot y las consultas profesionales , es un hecho que ocurre entre todos los videntes Puesto que se dedican a realizar consultas de manera profesional. De este modo, encuentran en el tarot una de las mejores herramientas de apoyo y proyección de su videncia natural.




La videncia profesional es la que practican videntes bien por teléfono o presencialmente. Para que un vidente pueda dedicarse profesionalmente a explotar su capacidad de clarividencia, debe primero trabajarla y desarrollarla con ayuda de otros profesionales cualificados y con dedicación y esfuerzo. Este don que en muchos casos es hereditario de padres a hijos o de abuelos a nietos, suele mostrarse en la infancia y desarrollarse a partir de la adolescencia. Muchas personas con esta virtud buscan un guía espiritual o maestro para ser guiados y estimular su capacidad sensitiva. Así como controlarla para poder ver, intuir y saber aquello que alguien les puede solicitar.

Como desarrollar la videncia

Para saber como desarrollar la videncia, el primer paso es querer hacerlo, ya que muchas personas deciden no hacerlo por miedo, falta de inquietud o interés. Una vez que el vidente desea dedicarse profesionalmente a explotar su capacidad o simplemente desea desarrollarlo a nivel personal, debe tratar de contactar con un guía o vidente experto que pueda aconsejar y acompañarle en ese camino. Existen muchas vías para desarrollar la videncia natural y lograr controlarla, vamos a ver algunos de los métodos más populares y utilizados:

  • Usar una herramienta adivinatoria fija, es decir escoger un oráculo a través del cual canalicemos la energía y las visiones o percepciones, esto nos hará familiarizarnos con este instrumento esotérico e iremos adquiriendo mayor claridad y destreza a la hora de predecir o adivinar situaciones que nos consulten. Muchos videntes 806 se deciden por el tarot ya que es un poderoso aliado en consultas de videncia, otros sin embargo se acostumbran a fijar su vista en un cristal, espejo o incluso un monitor o pantalla de televisión apagado. Lo importante es seleccionar al canal a través del cual nos va a ser más fácil establecer la visión. Esta herramienta será la que se utilice en la formación y desarrollo de la capacidad sensitiva.




Otras formas de desarrollar la videncia

  • Otro método es el de la relajación y la visualización en la mente de aquello que queremos ver o predecir. Este método tiene varias formas de realizarse, normalmente se usan velas o inciensos para crear un clima de relajación y meditación, aunque cada persona usará aquello que mejor le funcione, como hacerlo en habitaciones con la luz apagada o tenue, usar música específica con la que el vidente se sienta identificado, etcétera. Lo importante es lograr un clima de relajación, que ayude a liberar la mente y tratar de visualizar o ver aquello que se desea.
  • Otro método también bastante conocido es utilizar un objeto o fotografía de la persona a la que que se le va a realizar la consulta, visualizando una foto del consultante o de la persona por la que nos pregunta, puede hacer que el vidente estimule mucho más su capacidad y sea capaz de ver imágenes más nítidas del futuro. Este mismo método también se realiza con objetos personales del individuo en cuestión. A esta videncia se la llama videncia sensitiva.

En relación al desarrollo de la videncia, hemos de decir que muchos profesionales y expertos coinciden en que cuando se es niño, este don esta mucho más activo, pero a medida que se va creciendo, se va perdiendo, excepto cuando se desarrolla o se potencia de alguna forma.

Videncia por teléfono 806 y visa, ¿es fiable?

La videncia por teléfono 806 o a través de pago con visa es totalmente fiable, ya que el vidente profesional puede perfectamente tener las visiones, intuiciones y presagios sin necesidad de tener frente a frente al consultante. La videncia no tiene limitación en cuestión de distancia ni en el medio en que se produzca, es un don natural desarrollado y potenciado por el vidente, que le permite ver o intuir con cierta claridad todo aquello que el consultante le plantee a través de cualquier instrumento adivinatorio como puede ser el tarot del amor, la bola, el péndulo, las runas, las caracolas, etcétera.

Cuando queramos realizar una consulta con videntes a través del teléfono, ya sea a través de líneas 806 o de pago con visa, debemos concentrarnos muy bien en el tema o situación que nos preocupa ya que de este modo facilitaremos al vidente la visualización y la consulta será más precisa y eficaz. El vidente nos pedirá datos concretos para poder visualizar a la persona o personas.




De este modo ofrecernos una mayor claridad y exactitud en las respuestas, es importante que estemos tranquilos y dejemos al vidente concentrarse sin interrumpirlo. Normalmente los videntes que realizan consultas de videncia por teléfono lo hacen desde su casa o consultorio personal, desviándose las llamadas allí, ya que de este modo se encuentran en su entorno de trabajo y eso les permite dar calidad y rigor en las consultas.