Vidente sin preguntas

La mejor vidente sin preguntas por teléfono resolverá todas tus dudas

La mejor vidente sin preguntas por teléfono, es aquella que realiza la consulta de tarot sin hacer demasiadas preguntas al consultante, es decir, solamente le hará preguntas necesarias para tomar contacto. En ningún momento preguntará al usuario sobre la situación a consultar, ni que le haga un resumen o que le indique algún aspecto de dicha situación. Las mejores videntes sin preguntas son capaces de ver a través se su excelente capacidad, todo aquello que el consultante les ha preguntado o necesita saber. No es fácil encontrar a una buena vidente que no haga preguntas, pero cada vez son más las profesionales que se especializan en este tipo de consulta rápida, directa y sin hacer preguntas.

vidente sin preguntas

Es cierto que la vidente antes de comenzar la consulta, necesita hacer al menos dos preguntas esenciales al consultante; el nombre, signo del zodiaco o fecha de nacimiento y lo que desea saber o el tema que quiere consultar, a partir de esas dos cuestiones, no hará ninguna otra pregunta a su cliente. Ella irá revelando a través de su capacidad sensitiva y la ayuda de las cartas del tarot, o del método adivinatorio que elija, todo lo que esté relacionado con esa consulta. 

Secretos sobre el vidente sin preguntas

Hay una confusión cuando se refiere a una vidente que no realiza preguntas, muchas personas creen que sin mediar palabra este tipo de profesionales deben decirle todo aquello que quiere saber. Evidentemente esto es erróneo y no tiene nada que ver con la realidad, ya hemos explicado anteriormente que las videntes buenas, a pesar de serlo, necesitan al menos conocer el nombre o signo zodiacal del consultante, así como saber el tema o pregunta que desean plantear. A partir de estos datos, las videntes de nacimiento sin preguntas podrán revelar y dar respuestas certeras, precisas y muy detalladas.




Los secretos de la vidente sin preguntas para acertar siempre

Una buena vidente sin preguntas acierta siempre, a pesar del margen de error que existe. Este nivel tan alto de aciertos se debe a que es capaz de ver o intuir, todo aquello que está relacionado con la pregunta del consultante. Los secretos de que puedan acertar siempre de una forma tan precisa, sin hacer una sola pregunta de la situación que preocupa al consultante, son los siguientes:

  1. Son videntes naturales, lo que les otorga la capacidad de sentir lo que el consultante necesita, así como pueden ver todo lo que sucederá en torno a la pregunta planteada.
  2. Usan herramientas de apoyo para la videncia como el tarot, la bola de cristal, la numerología, el péndulo u otros. El uso de estos apoyos potencian sus capacidades innatas, haciendo más preciso todo aquello que ven o sienten.
  3. Por último, trabajan a través de relajación y meditación energética para potenciar su don, esto facilita la conexión con el consultante, lo que les da una idea de su situación y necesidades.

Hay que tener claro que a pesar del índice tan elevado de aciertos de las videntes buenas sin preguntas, existe un margen de error que en ocasiones sucede. Esto puede deberse a muchos factores, ya que en algunas ocasiones las predicciones se adelantan al plazo marcado o se retrasan, lo que ocasiona un fallo en la precisión de la fecha.




Consultar con una Vidente sin preguntas visa con garantías

La vidente sin preguntas visa, como su propio nombre indica atiende a través de pago con tarjeta por lo tanto la llamada no se realizará a través de una línea 806, si no de un teléfono fijo nacional o una línea 902, cuyo coste suele ser el mismo que una llamada interprovincial. La fiabilidad de la vidente que no realiza preguntas a través de pago con visa es la misma que la de una vidente que atienda en persona, a través de email o por tarot 806.

Este tipo de profesionales de pago por visa, son especialmente demandados por los consultantes, ya que a la gran oportunidad de consultar con una magnífica profesional, se le suma el beneficio de la atención por visa y lo que ello conlleva, como son las ofertas y descuentos en el precio de la consulta. 




Consultar con un vidente sin preguntas

Para realizar una consulta satisfactoria con videntes sin preguntas por visa, os daremos los consejos necesarios a tener en cuenta:

  • Lo primero es tener claro que se trata de una o un vidente sin preguntas, ésto lo podemos saber si lo indica en su página web o en el anuncio en el que se promociona. En muchos casos no lo indican con palabras en la publicidad o página web, pero al tratarse de videntes de nacimiento, podemos interpretar con poca probabilidad de fallar, que se trata de una profesional que no hace preguntas.

  • Para saber que haremos la consulta a través de teléfono de pago con visa, lo debemos consultar en su página o publicidad, ya que este detalle si que debe aparecer claramente especificado, así como precios u ofertas si las hubiera. Aunque en muchas ocasiones al tratarse de ofertas especiales y temporales, no aparecen reflejadas en la página de la vidente sin preguntas, pero al hablar con ella, ésta nos informa de dichas promociones.

  • Antes de contratar un paquete de minutos, es mejor pedirle consejo a la propia vidente sobre lo que vamos a necesitar según lo que deseemos preguntar. Ella nos orientar y nos aconsejará pedir el tiempo estrictamente necesario o el aconsejable para una consulta completa.

Si tenemos en cuenta estos consejos profesionales, seguro que lograremos una consulta satisfactoria y plena.




Como encontrar una vidente sin preguntas gratis que resuelva tus dudas

El vidente sin preguntas gratis existe aunque parezca mentira, pero hay que matizar este concepto de vidente gratis. No se trata de un profesional que se dedica a realizar consultas gratis de forma altruista, ya que como cualquier otro profesional de otro campo, tiene que cobra por sus servicios, sin embargo existen muchos videntes que se promocionan o se dan a conocer entre los consultantes ofreciendo tiempo gratis de consulta. De este modo pretenden dar a conocer sus facultades y que el usuario contrate tiempo para ampliar o finalizar la consulta.

Otra modalidad de videntes sin preguntas gratis, es el servicio que ofrecen muchos portales esotéricos o de astrología de consultas de tarot gratuitas. Mediante estos servicios, el usuario podrá realizar consultas cortas gratis a través de chat online o de email, con videntes sin preguntas y profesionales.

Consejos para consultar con un vidente sin preguntas

No podemos confundir estos servicios promocionales gratuitos por parte de los videntes o portales esotéricos, como algo obligatorio o habitual, es decir, el vidente cobra por sus servicios como cualquier otro experto o profesional, sin embargo como hemos comentado anteriormente, existen promociones, ofertas o servicios limitados gratis que lanzan estos videntes y tarotistas para atraer al cliente. Por lo tanto son las únicas formas de poder consultar gratis con un vidente sin preguntas.




En resumen, para definir a la vidente sin preguntas de forma clara y correcta, podemos decir que se trata de la vidente que solo realiza las preguntas estrictamente necesarias, por lo tanto no pregunta detalles u otros aspectos al consultante. Muchos usuarios que buscan videntes sin preguntas, esperan encontrar a profesionales que les revelen todo su futuro sin mediar una sola palabra, lo cual es absurdo e ilógico, ya que la vidente como decíamos anteriormente, necesita unos datos básicos para establecer un lazo de conexión en el que apoyarse para la consulta.