Videntes colombianas

Videntes colombianas en el tarot telefónico

Las videntes colombianas tienen muy buena fama entre los consultantes del tarot. Por lo tanto, es fácil encontrar a estas profesionales en el tarot 806. Además, los gabinetes de videncia más famosos cuentan con videntes colombianas entres sus expertos. Sin embargo, antes de realizar una consulta de tarot y videncia hay que seleccionar bien con quien se realiza. Para ello, vamos a dar unos consejos que ayudarán a elegir correctamente una buena vidente colombiana.

videntes colombianas

Por regla general, las videntes colombianas se encuentran en su país de origen. Es decir, están fuera de España. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías podemos consultar con ellas de forma sencilla. Aún así, también hay muchas videntes de Colombia que residen en nuestro país. Por lo tanto, la consulta presencial es completamente factible. Una de las técnicas más usadas por estas expertas, es la videncia con el fuego. Se puede realizar con la llama de una vela, una antorcha o una fogata.




Consultar con videntes colombianas en persona o por teléfono

Para consultar con videntes colombianas buenas, debemos diferenciar entre la consulta telefónica y la presencial.

  • Para consultas en persona con videntes colombianas es necesario que se encuentren en España. Además, deben estar en la ciudad o provincia que nos interese. Sin embargo, debido al auge de estas profesionales, es fácil encontrarlas en las grandes ciudades. Por ejemplo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla. La mayoría de estás expertas son videntes de nacimiento. Por este motivo, los consultantes requieren de sus servicios esotéricos.

  • Si vamos a realizar una consulta telefónica, será más fácil y habrá mayor oferta. Por este motivo, las videntes colombianas son más demandadas por teléfono que en persona. Las posibilidades son el tarot por línea 806 y el tarot visa. Además, muchas de estas profesionales atienden a través de tarot por watshapp, email, etcétera.

Como podemos observar, realizar una consulta con videntes de Colombia es sencillo. La única dificultad será decidir la vía y la profesional.




Secretos de las videntes colombianas

Las videntes colombianas guardan muchos secretos. Vamos a desvelar algunos de ellos.

  • Además de la lectura del tarot y de la videncia natural, usan otros medios adivinatorios. Entre los más famosos, destacan el fuego, los posos del café y las caracolas.

  • Las videntes colombianas son muy conocidas por los rituales de magia blanca que realizan. Históricamente están muy vinculadas a los hechizos y los conjuros. Por este motivo, muchas personas recurren a estas profesionales para intentar solucionar sus problemas.

  • Cuando utilizan el fuego para sus sesiones de videncia, lo hacen a través de pequeñas hogueras. Para ellos, hacen fuego en un cuenco metálico o cerámico. Además, añaden ciertas hierbas o polvos que favorecen la lectura.

  • También, son expertas en la videncia a través de fotografías. Su videncia sensitiva les permite ver y sentir aspectos de la persona que aparece en la fotografía.

  • Por último, las videntes colombianas tienen un especial don para escuchar a sus consultantes. Ésto les permite establecer un vínculo especial con ellos y entender mejor sus situación.




Comentarios

  1. Pingback: Videntes Venezolanos por Teléfono en Directo - Consulta Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*