Videntes de nacimiento

Como consultar con videntes de nacimiento por tarot telefónico

Antes de hablar de las consultas de tarot telefónico de los videntes de nacimiento, hay que indicar que éstos, son aquellos videntes que poseen un don de nacimiento, que les permite ver, intuir o presentir acontecimiento futuros. Esta clarividencia se puede llevar a cabo de manera natural sin instrumentos o con la ayuda de diversas herramientas esotéricas.

videntes de nacimiento

Entre estas herramientas destacan el tarot, la bola de cristal, el péndulo, las runas u otras técnicas más desconocidas pero igualmente efectivas, como son la cafeomancia, la quiromancia, la botanomancia, etcétera. No debemos caer en el error de valorar al vidente de nacimiento por el uso en la sesión de videncia de oráculos o no hacerlo.

La mayoría de videntes naturales usan apoyos en la consulta de videncia para una mejor calidad y precisión en la misma. Cuando un vidente de nacimiento atiende consultas de tarot por teléfono, debe usar siempre un método de apoyo, ya que de lo contrario acabaría agotado en pocas llamadas.




Consultas telefónicas con videntes de nacimiento

Al llamar a alguno de los videntes de nacimiento de gran prestigio que se anuncian en nuestra página, debemos tener en cuenta que antes de proceder a realizar la consulta. Hay que hacer un resumen de todo aquello que deseamos tratar. Empezando siempre por lo más importante y acabando por lo más liviano.

Si esta consulta la vamos a realizar a través de videntes 806, tenemos que tener en cuenta que la llamada durará como máximo 30 minutos, por lo tanto debemos intentar aprovechar al máximo ese tiempo. Cuando realizamos la llamada a través del teléfono fijo del vidente pagando la consulta con tarjeta de crédito o débito, debemos pensar antes de iniciarla el tiempo que necesitaremos. En estos casos es interesante pedirle consejo al profesional, quien nos orientará sobre el tiempo necesario dependiendo de la consulta a realizar.




Los videntes de nacimiento sin gabinete, ¿son mejores que los que trabajan en gabinetes?

Para valorar a los videntes de nacimiento sin gabinete frente a aquellos que trabajan en gabinetes de tarot, no podemos basar esa valoración en el simple hecho de trabajar con o sin gabinete, debemos tener en cuenta otros detalles derivados de estos sistemas de atención. Primero hay que dejar claro lo que significa que el vidente natural trabaje sin gabinete, y no es otra cosa que trabajar en solitario o ayudado por un grupo pequeño de otros clarividentes de nacimiento de su entera confianza.

De este modo las llamadas siempre son atendidas por este profesional o alguno de los miembros del equipo de tarot particular. Por el contrario, aquellos que trabajan en grandes gabinetes de tarot son profesionales contratados por empresas esotéricas, que trabajan en estas plataformas junto a un gran equipo de videntes profesionales. Actualmente muchos gabinetes están derivando las llamadas a los domicilios o consultorios de los videntes, de este modo la única diferencia con respecto a los que trabajan en solitario o de manera particular, es el hecho de que en los grandes gabinetes, las llamadas pasan previamente por una centralita y son derivadas al profesional que se encuentre libre.




Para valorar si son los mejores videntes de nacimiento aquellos que atienden sin gabinete, frente a los que lo hacen en grandes gabinetes, hay que indicar que dependerá del consultante, ya que existen buenos profesionales en ambos sitios. Si bien es cierto y está demostrado, que aquellos que atienden desde casa o consultorio personal, prestan mejor atención y ofrecen mejores resultados en las consultas, es por este motivo por el que muchos gabinetes famosos, están derivando las llamadas de sus videntes a los domicilios o consultorios de éstos.

Como encontrar videntes de nacimiento gratis

Si estamos buscando realizar una consulta con videntes de nacimiento gratis, sin duda será una ardua tarea, ya que como otros muchos profesionales, éstos cobran por sus servicios de videncia y adivinación. Si bien es cierto que se pueden encontrar videntes de nacimiento que respondan a una pregunta concreta o realicen una consulta gratuita para promocionarse y darse a conocer. Este tipo de expertos suelen ser aquellos que están comenzando en el mundo de la consulta profesional de tarot y videncia.

Por lo tanto ofrecen algún tipo de estímulo al consultante para darse a conocer y ganar clientes. Otra modalidad de videntes naturales gratis, es la de aquellos que trabajan para determinados portales esotéricos en servicios gratuitos de esoterismo. Estos portales ofrecen a sus usuarios consultas de tarot gratis, predicciones de horóscopos personalizados, interpretación de sueños, etcétera, pues bien, estos servicios los deben atender una serie de profesionales que en muchas ocasiones se trata de videntes de nacimiento auténticos.




La bien merecida fama de las videntes de nacimiento gallegas

Dentro de los videntes naturales o de nacimiento, destacan las videntes de nacimiento gallegas. Estas profesionales también denominadas popularmente en Galicia como meigas, han ido heredando la rica y poderosa cultura esotérica que se vive en estas tierras, poniéndola al servicio del consultante de manera presencial en sus domicilios, o a través de tarot telefónico fiable para aquellos que viven lejos y no pueden desplazarse. Estas grandes conocedoras del esoterismo y la astrología, se han formado a las faldas de las meigas y videntes gallegas que a su vez se formaron con sus antecesoras, traspasando de generación en generación la sabiduría, conocimientos y dones mágicos.

Cuando se realiza una consulta de tarot con una vidente natural gallega, se comprueba el nivel de intuición, pronóstico y precisión que llegan a tener. Muchas de ellas utilizan la baraja española, otras sin embargo se valen de cartas del tarot que han heredado de sus antepasados, custodiándolas como oro en paño. Si hay una tierra en España donde la videncia y la magia se unen de manera fulminante, es en Galicia. Debido a la merecida fama que cosechan, son muchas las líneas de tarot 806 y de pago con visa, que contratan los servicios de estas poderosas profesionales. También muchas de estas expertas en videncia natural, ofrecen su servicio a través de tarot telefónico particular, lo que permite a muchos consultantes del resto de España y de muchas partes del mundo, poder consultar con ellas.