Videntes en Málaga

Los videntes en Málaga capital y provincia 

Consultar con videntes en Málaga capital o provincia, ya no requiere de un desplazamiento obligatorio al consultorio o cada de la vidente profesional, ahora a través de tarot 806 sin gabinete o de tarot por visa podemos consultar con los mejores videntes en Málaga. Un ejemplo de esta modalidad es el tarot de Carmen, compuesto en su mayoría por videntes malagueñas, tanto Carmen como algunas de sus componentes son de Málaga y residen allí. Este fantástico equipo de tarot realiza consultas tanto en persona como a través de su línea 806 y de pago por visa, lo que les permite dar cobertura a todo aquel que precise una consulta de videncia seria. Una buena vidente en Málaga se caracteriza por su gran sensibilidad, maestría en el dominio de la baraja del tarot, buen tacto a la hora de transmitir la información menos positiva de las cartas y la que su propia clarividencia le ofrece, así como la experiencia demostrada en cada consulta. Todos estos factores se unen para dar como resultado a unas grandes profesionales, por estos motivos son tan aclamadas y solicitadas por los consultantes, no solo en Málaga o Andalucía, si no a nivel nacional e internacional. Podemos decir que los videntes en Málaga están dentro de los mejores y más valorados videntes en España, cosa que les avala a la hora de promocionarse para ofrecer sus servicio esotéricos a nuevos clientes.

videntes en Málaga

Consultar con videntes en málaga a través de tarot 806 o tarot visa es imposible además de ser inviable para el vidente

Dentro de la provincia de Málaga, los mejores profesionales o los más reconocidos, se concentran en la capital y en algunos pueblos como Marbella, Ronda, Torremolinos o Torre del Mar, entre otros. En muchas ocasiones incluso para los habitantes de Málaga resulta incómodo desplazarse por la provincia en busca de una consulta profesional de tarot aciertos garantizados, por este motivo tiene tanto éxito el tarot telefónico. Es un sistema que permite consultar con el vidente deseado sin desplazamiento y sin solicitar cita previa. También al profesional se le facilita el hecho de no tener que recibir en su casa a personas desconocidas. De alguna manera es una manera de facilitar tanto la labor del vidente en Málaga como del consultante. Muchos de los videntes de Málaga se han formado de la mano de los mejores videntes de Madrid, lo que supone un gran aliciente y enriquecimiento a su historial profesional, ya que en Madrid se encuentran los mejores expertos en tarot y videncia junto a Barcelona. A pesar de este detalle, muchos videntes particulares de Málaga son autodidactas o se han formado y especializado con la ayuda de familiares o personas cercanas de máxima confianza, que dotados con la capacidad de la clarividencia, han guiado los pasos de sus discípulos. Este hecho se da mucho en las familias de videntes, ya que la abuela enseña o forma a la nieta, la madre o el padre a la hija o hijo, etcétera.




Los videntes en Málaga practican la videncia natural

En la provincia de Málaga se practicaba por parte de los videntes la videncia natural, era muy común y popular en los años 70, la presencia de videntes de etnia gitana en los lugares más turísticos o transitados, como puede ser la catedral de Málaga, la zona de la Alameda, el casco histórico, etcétera. Esta videntes artesanas de toda la vida ofrecen romero para la buena suerte del viandante y una lectura de la palma de las manos a cambio de unas monedas. Esta actividad que se sigue realizando, se ha convertido en algo incómodo para los turístas y los propios vecinos de Málaga, ya que se ha perdido la esencia del servicio profesional y honesto por parte de las videntes, para convertirse en una forma de sacar dinero a costa de la creencia de algunas personas. Actualmente las personas que realizan esta actividad, poco tienen que ver con los videntes en Málaga verdaderamente profesionales, se trata de personas de mal vivir que valiéndose de una supuesta clarividencia o capacidad de predicción, sacan dinero a los turistas incluso con intimidación o amenazas. Por lo tanto desde aquí dejamos claro que esa no es la esencia de un vidente profesional y preparado, ya que jamás se aborda a un consultante para casi obligarse a realizar una consulta.




Comentarios

  1. Pingback: Tarot en Málaga capital - Videntes de Málaga

Los comentarios están cerrados.