Videntes famosos

Videntes famosos de la tele, te explicamos como consultar con ellos en privado

Para realizar una consulta de tarot con alguno de los videntes famosos de la televisión, tendremos que solicitar una cita previa a través de su página web o teléfono que tengan para ello. Sin embargo en muchas ocasiones no resulta una tarea fácil, ya que estos videntes tan mediáticos, dedican su tiempo a promociones, eventos, congresos o aparecer en programas de televisión. A continuación te detallamos a los mejores y más famosos videntes, para que puedas concertar una cita en persona o telefónica con ellos.

videntes famosos

El famoso vidente Octavio Aceves te atiende en su consultorio personal de Madrid, en la calle Princesa, podrás concertar una cita con él a través del 91 542 91 81. Este vidente argentino y famoso en nuestro país por sus predicciones y apariciones televisivas, ha cautivado a gran parte del público que lo ve como un fiable vidente. Además ha escrito numerosos libros de esoterismo.

La famosa astróloga y tarotista Esperanza Gracia, dispone también de consultorio privado en Madrid. Esperanza Gracia es muy popular por sus acertadas predicciones de horóscopos y sus apariciones en televisión, que la han hecho ganarse el cariño del público.




La famosa bruja y vidente Aramís Fuster atiende personalmente en su consultorio de Madrid. Para ello se tendrá que concertar una cita a través del formulario de contacto que tiene disponible en su página personal.

Otros videntes famosos de la televisión y la radio

Otro famoso y mediático vidente es Sandro Rey. Sus apariciones en realitys y programas de mucha audiencia, le han catapultado a la fama entre los más conocidos videntes. Se podrá concertar cita con él a través del formulario que tiene en su página personal.

La vidente Conchita Hurtado famosa por sus predicciones y apariciones en programas de gran relevancia mediática, la han convertido en la vidente de los famosos. Para contactar con ella se podrá solicitar cita previa a través de su página personal.




Por último, el famoso vidente Rappel también dispone de un consultorio privado en Madrid, donde recibe a sus clientes. Para concertar una cita con Rappel, habrá que hacerlo a través del formulario de contacto de su página personal.

Los videntes famosos de la tele, llegado un momento de su carrera profesional y mediática, deben delegar la atención de la consulta de tarot a gabinetes o centralitas de prestigio, ya que sus compromisos personales o televisivos les impiden atender personalmente las líneas de tarot.  Por este motivo cuando llamamos a alguno de los teléfonos de tarot 806 de estos afamados profesionales, nos atenderán tarotistas y videntes muy cualificados de su más entera confianza.

¿Son tan buenos los videntes famosos de la tele como parece?

Hablar de videntes famosos de la televisión o mediáticos, no es sinónimo de buenos videntes en muchos casos, es decir, no por el mero hecho de ser conocido, tiene que ser un vidente bueno y certero. La gran mayoría de los videntes que se hacen famosos en televisión por su trabajo, son grandes profesionales.

Sin embargo, también existen algunos supuestos videntes que se han hecho conocidos por sus esperpénticas apariciones televisivas, lo que perjudica al sector profesional del esoterimo. Ejemplos de videntes conocidos y buenos son Rappel, Esperanza Gracia, Aramis Fuster, Octavio Aceves, Conchita Hurtado y Sandro Rey entre otros.




Aunque lo verdaderamente importante de un profesional de la videncia y el tarot, no es la fama, si no su profesionalidad, precisión y aciertos. La mayoría de los buenos videntes no son mediáticos, sin embargo ofrecen un servicio impecable y eficaz como el más famoso de los videntes.

Los videntes famosos de la tele más mediáticos y cotizados en España

Los videntes famosos más cotizados en España son muchos y muy profesionales, no solo hay videntes conocidos por la televisión, también los hay por su gran profesionalidad y efectividad en las consultas de tarot. Algunos de estos videntes certeros podéis encontrarlos en esta página. Un ejemplo de ellos es el tarot de Rosa y su equipo de videntes, que se ha consolidado como uno de los mejor valorados por los usuarios. También el gabinete de tarot profesional de la vidente María, una de las más veteranas en tarot telefónico.




Si tenemos que hablar de cifras y precios de consulta de aquellos videntes famosos más cotizados, sería complicado y poco profesional por nuestra parte. Lo que si podemos decir es que la televisión incrementa la fama de los expertos del tarot, lo que influye directamente en sus honorarios profesionales. Es lógico pensar que un vidente bueno y famoso, cobrará más que un vidente bueno que no lo sea, es el precio de la fama. Entre los videntes más cotizados en una consulta privada, tenemos a Rappel, Esperanza Gracia, Conchita Hurtado, Aramís Fuster y Octavio Aceves.