Videntes visa

Consulta con los mejores videntes visa sin gabinete por teléfono

Puedes consultar ahora mismo con los mejores videntes visa sin gabinete desde tu teléfono. Solo debes marcar el número fijo que te indicamos en la imagen de abajo y realizar tu consulta. Los videntes visa del tarot de María trabajan sin gabinete y sin ayudantes. Es decir, se trata de un equipo de videncia reducido que atiende desde casa en directo. Por lo tanto, siempre hablaras con ellos y podrás resolver tus dudas y aquello que te atormenta. Se trata de un equipo de tarot profesional con más de 25 años de experiencia.

videntes visa sin gabinete

El equipo de videntes visa del Tarot de María está compuesto por María, Azucena, Ana, Raquel y Carmen. Cualquiera de ellas, te atenderá de forma profesional, seria y honesta. Obtendrás respuestas claras a todas tus preguntas rápidamente, por lo que ahorrarás dinero en tu consulta. Estos profesionales se adaptan a todos los clientes. Por este motivo, tienen precios para todas las necesidades. No dudes en consultar con ellas sin compromiso e informarte de sus tarifas y horarios.

Tarifas de consulta con videntes visa buenos

Las tarifas de una consulta con videntes visa buenos puede variar en función del tiempo que se contrate. Dispones de consultas de 10 minutos, hasta consultas de 1 hora. Cuanto más tiempo contrates, más económico saldrá. La consulta media de 30 minutos, tiene un precio de 25 euros. Por lo tanto, estás ahorrando bastante dinero con respecto al tarot 806. Así mismo, dispones de consultas más económicas de menor tiempo para preguntas concretas y rápidas. Un ejemplo son las consultas de 10 minutos por 10 euros. También, dispones de la clásica consulta de 15 minutos por 15 euros.




Está claro que consultar con videntes visa es más económico que consultar con videntes 806. Sin embargo, hay clientes que prefieren el sistema de tarificación adicional. El pago con tarjeta se realiza a través de pasarelas seguras de bancos españoles. Es decir, no hay ningún riesgo para el cliente ni para el vidente. Se trata por tanto, de pagos completamente seguros. Si tienes alguna duda de amor, trabajo, saludo o dinero, consulta con los mejores videntes visa. No te defraudarán y quedarás muy satisfecha o satisfecho con las respuestas.

Ventajas de consultar con videntes visa

Las ventajas de consultar con videntes visa son bastantes. De hecho, este sistema de consulta ha experimentado un crecimiento brutal durante los últimos años. Además de ser más económico que el clásico servicio de línea 806, ofrece más ventajas.

  • Se trata de consultas de videncia más económicas. Por lo tanto, el usuario se declina por ellas en detrimento de la línea 806.
  • Permite elegir el tiempo de consulta, pudiendo añadir más tiempo a lo largo de la misma. Por ejemplo, contratas 10 minutos para probar y descubres que te gusta y deseas ampliar el tiempo. Puedes hacerlo sobre la marcha evitando así, que tengas que colgar y volver a llamar.
  • No deja rastros en la factura telefónica, ya que se carga a través de la tarjeta de crédito o débito.
  • Tampoco deja referencia alguna sobre tarot o videncia en el extracto bancario. Se trata de un servicio discreto que usa conceptos de compras online sin hacer referencia al tarot.
  • También, los videntes visa suelen trabajar de forma casera y sin gabinete. De este modo, siempre hablarás con el vidente que te interese.




Servicios esotéricos que ofrecen los videntes visa

Los videntes visa ofrecen muchos servicios de esoterismo y astrología. Por lo tanto, además de una consulta de tarot y videncia, podrás solicitar otros servicios muy interesantes.

  1. Los videntes visa realizan cartas astrales personalizadas. Podrás solicitar tu carta astral personal a un precio muy reducido. A través de este servicio astrológico, podrás conocer todos los aspectos de tu personalidad. Además, sabrás cuales son tus puntos débiles, tus virtudes y tus temores más recónditos. La carta astral suele tardar entre 2 y 4 días en estar lista por completo.
  2. La consulta de videncia con runas son otro de los servicio de adivinación complementarios. A través de estos símbolos del alfabeto germánico, la vidente podrá precisar muchos detalles de tu futuro. Además, podrás formular preguntas concretas durante la consulta.
  3. La lectura de los posos del café es una de las prácticas adivinatorias más populares de los videntes visa. Se trata de interpretar los posos de una taza de café. Este tipo de consulta se puede realizar por teléfono. Sin embargo, es necesario enviar una fotografía a la vidente previamente para que pueda realizarla.
  4. Por último, la videncia con la bola de cristal es un clásico de la adivinación. Este instrumento mágico, permite al clarividente ver imágenes, símbolos, sombras y colores. A través de ellos, visualiza el futuro y te da las respuestas que necesitas. Combinada con el tarot, la bola de cristal es un medio adivinatorio muy fiable.